sábado, 7 de marzo de 2020

Análisis imagen fija "INVICTUS"

Esta actividad me ha resultado muy interesante, ya que me ha ayudado a ver cosas que un día normal ante un anuncio quizá no habría apreciado. Antes también me solía fijar en los diferentes anuncios, sobre todo de colonias durante la época de navidad, y siempre me suelo quejar por el mensaje superficial que nos pueden llegar a crear. Gracias a esta práctica he aprendido a fijarme en los detalles y no solo en el mensaje general que engloba todo el anuncio.

Por otra parte me ha parecido muy interesante trabajar en análisis objetivo de la imagen, ya que me he dado cuenta de que cada detalle cuenta y que si forma parte del anuncio es porque se quiere transmitir algo con ello.
                                             
 Paula Giraldo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario programa de radio

Aunque las circunstancias acontecidas durante los últimos meses nos hayan impedido realizar un programa de radio al completo, la fase corre...