La realización de la campaña de sensibilización me ha sido de gran utilidad. Gracias a ella he podido darme cuenta de que lanzar mensajes de concienciación es mucho más difícil de lo que parece. No se trata de elaborar simples carteles o recursos publicitarios. Se trata de ir más allá, de pensar qué elementos se deben introducir en la campaña para conseguir que esta sea coherente y eficaz. De este modo, aspectos como la luz, el color, la vestimenta o el eslogan deben ser seleccionados a tenor de la temática a la que pretendamos dar visibilidad. Ello será lo que permita la correcta difusión de la campaña de sensibilización.
Finalmente, me gustaría dejar por aquí uno de los recursos publicitarios que he elaborado junto a mi grupo con el objetivo de concienciar a los jóvenes universitarios sobre la problemática de la violencia de género.
Finalmente, me gustaría dejar por aquí uno de los recursos publicitarios que he elaborado junto a mi grupo con el objetivo de concienciar a los jóvenes universitarios sobre la problemática de la violencia de género.
Sara Cercadillo Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario